Les recomanacions de la llibreria d’Espai Natura per aquesta setmana…

Les recomanacions de la llibreria d’Espai Natura per aquesta setmana…

LA ENFERMEDAD BUSCA SANARME
 
La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos.
Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la «enemiga» se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.

  

HO’OPONOPONO PARA TODOS LOS DÍAS

 
Ho’oponopono es una palabra hawaiana que puede traducirse como «poner las cosas en orden» o «restablecer el equilibrio».
El ho’oponopono que presentamos en este libro es una versión actualizada de una tradición ancestral, vinculada al perdón y a la reconciliación, de los antiguos hawaianos. Cuidadosamente editado, será tu compañero a cada instante y te ayudará a impregnarte de los principios de ho’oponpono. Un pequeño libro que te apetecerá releer para recordar las ideas más importantes de esta sabiduría ancestral.

 

 

Troba’ls a l’Espai Natura.

 

Fer un comentari